Centro de Visitas - Castellano

Comodidad, ventajas y factor sorpresa
Los visitantes del nuevo Centro de Visitas de la sede de Caterpillar Paving Products encuensas.

“Seguimos invirtiendo y demostrando que tomamos muy en serio nuestro compromiso de largo plazo con la industria de la pavimentación", afirma Lieven Van Broekhts.

El centro de visitas, situado en la ciudad estadounidense de Maple Grove, Minnesota, causa instantáneamente una gran impresión. Al entrar, los visitantes encuentran fotografías enormes de obras de pavimentación. Un salón de exposición, de miles de metros cuadrados, alberga productos de toda la línea para pavimentación Cat. Las ventanas del techo hasta el suelo, iluminan el ambiente con luz natural.

A medida que los visitantes permanecen o realizan negocios, ya sea examinando equipos, reuniéndose con los directivos, visitando la fábrica o participando en adiestramientos, aprecian aún más las comodidades y ventajas del centro. Éstas son:

  • Un salón, provisto de un aparato de televisión con pantalla gigante, exclusivamente para los visitantes
  • Acceso instantáneo a Internet
  • Una cocina bien provista
  • Salas privadas dedicadas para hacer llamadas telefónicas o para la gestión de proyectos detrabajo
  • Una zona de demostración in situ
  • Un laboratorio de asfalto DNA
  • La sede alberga además el Centro de Aprendizaje y Soluciones que da a los visitantes un acceso rápido a los conocimientos que brinda Caterpillar. “El personal de adiestramiento y los ingenieros se encuentran in situ y las respuestas a las preguntas no se hacen esperar”, afirma Van Broekhoven.

    Otro aspecto conveniente es la cercanía a la fábrica. “Los clientes pueden ver cómo se construye el equipo y examinar la máquina más de cerca en un entorno seguro como es el salón de exposición", afirma.

    Otras inversiones globales
    Se están realizando además inversiones importantes en otras instalaciones de Caterpillar Paving Products. La planta de Minerbo, en Italia, se ha modernizado y se ha aumentado su capacidad de producción. Se han realizado mejoras similares también en la planta de Xuzhou, China.

    La creación de un centro de visitas en Europa es un probable paso futuro. Nuestra intención es tratar que las instalaciones proporcionen comodidad, ventajas y algo más.

    “Apostamos por el factor sorpresa cuando construimos estas instalaciones”, afirma Van Broekhoven mientras estuvimos en el nuevo centro de visitas. “Quienes han estado aquí confirman que lo hemos logrado”.